Los mejores (y los peores) equipos para ver en televisión

En Esfera NBA hemos elaborado un ránking con los equipos que mas nos ponen, los que nos gusta ver en televisión. Irremediablemente, una lista como ésta tiene como consecuencia su opuesto: los equipos más aburridos, los que menos nos ponen. Para no ser demasiado malos, hemos elegido los diez más atractivos y sólo cinco de los que no veríamos un partido suyo ni gratis. ¿Estás de acuerdo?

LOS QUE MÁS NOS PONEN

LogoPrimary_300x329

1.- GOLDEN STATE WARRIOS: Unanimidad entre los miembros de Esfera NBA, los de Oakland son el equipo que más nos pone. La principal razón es que, si ya el año pasado molaban mucho, la suma de Iguodala nos deja un señor equipo que dejará highlights por doquier y llegará lejos en Playoffs.

200px-BrooklynNets2.- BROOKLYN NETS: Pese a que no han empezado demasiado bien, tener un quinteto All-Star y contar con el carácter de Pierce y Garnett como novedades ayuda, y mucho. Será especialmente atractivo verlos en los partidos grandes, ante rivales de entidad.

Minnesota_Timberwolves_logosheet

3.- MINNESOTA TIMBERWOLVES: Hay una verdad inmutable en la NBA ya que, si los Wolves están sanos, nos ponen mogollón. El nivel de Love es, actualmente, de MVP, lo de RIcky (dejando el tiro de lado) es de otro mundo y el resto de jugadores son la repanocha. Para no perderse ni un partido.

Cleveland-Cavaliers4.- CLEVELAND CAVALIERS: Otros que no han empezado demasiado bien pero que cuentan con un plantillón. Irving, Waiters, Thompson, Bennet y Zeller forman un núcleo muy joven del que apetece ver su evolución. Además, Jarret Jack y Bynum (sano), ofrecen mucha profundidad.

Miami_Heat_Logo

5.- MIAMI HEAT: Los actuales campeones, con LeBron al mando, son un equipo que siempre mola. Ofrecen espectáculo y (casi) nunca decepcionan. Interesante ver a Oden y a Beasley rodeados de talento y competitividad. Interesante la lucha con Indiana por el primer puesto del Este.

indiana_pacers6.- INDIANA PACERS: El mejor equipo de la actualidad. Han mejorado el banquillo y se muestran como un bloque unido, sin fisuras. Ver si son capaces de plantar cara a Miami y, sobre todo, Paul George, son razones suficientes para ponernos mucho.

Los-Angeles-Clippers-eps

7.- LOS ANGELES CLIPPERS: Querían abandonar Lob City, pero con Griffin y Jordan es imposible. Espectáculo puro y duro con estos dos finalizadores y el mejor base de la liga, Chris Paul. Este podría ser su año y deben confirmarlo en los Playoffs.

houston-rockets-logo

8.- HOUSTON ROCKETS: Dwight Howard y James Harden. Sólo con eso, un equipo molaría lo suficiente como para no perderse ni un partido suyo. La evolución y adaptación de esta sociedad tiene su miga y, si sale bien, son candidatos a todo.

Portland-Trail-Blazers9.- PORTLAND TRAIL BLAZERS: Juventud, calidad y muchísimo descaro. Con Aldridge y Lillard al frente, los de Oregon apuntan maneras. Tienen un quinteto ultracompetitivo y su banquillo deberá dar un paso adelante. Atentos al rookie CJ McCollum.

Detroit-Pistons10.- DETROIT PISTONS: La espectacularidad de Josh Smith, la anotación de Brandon Jennings y la dupla interior Monroe-Drummond son piezas que, por si solas, nos ponen. Su adaptación conjunta y la del resto de fichajes son un aliciente precioso para ver los partidos de los Pistons.

LOS QUE MENOS NOS PONEN

1283952041_SacramentoKings

1.- SACRAMENTO KINGS: A la deriva, con DeMarcus Cousins fuera de onda, haciendo sus números y nada más, y auténticos exjugadores en plantilla. Para Esfera NBA, el peor equipo para ver por televisión. Ni McLemore nos alegraría la noche.

57400977882368

2.- UTAH JAZZ: Con el comienzo de temporada que están haciendo, deberían incluso ser los menos cachondos, pero Gordon Hayward, con esa cara de niño bueno, nos impedía hacerlo. Aparte, sin el rookie Trey Burk, es un equipo sin alicientes.

raptors-logo

3.- TORONTO RAPTORS: Plantilla rara, sin nombres que nos pongan individualmente y con un juego poco atractivo. Hay demasiados equipos en el Este como para perder el tiempo viendo a los Raptors y sus jugadores más importantes no destacan por el juego en equipo (Gay y Lowry, principalmente).

224805_10150979993778430_1918333126_n

4.- CHARLOTTE BOBCATS: Casi es una tradición verle entre los mejores al comienzo de temporada, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y en Carolina del Norte se han dejado una pasta en Al Jefferson para no mejorar demasiado. Kemba mola, mucho, pero poco más.

Milwaukee-Bucks

5.- MILWAUKEE BUCKS: No han mejorado nada ese estilo de juego ramplón, lento y demasiado enfocado a la defensa. Pocos de sus jugadores son grandes talentos individuales y no hay ningún rookie llamativo al que seguir la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *